martes, 8 de septiembre de 2009

¡ Noche especiaL!*

Despierta! despierta!,
-¿Qué pasa nena?
Hoy es Nochebuena, tenemos que estar listas para la cena de navidad!! Qué emocionante!
Sí, chaparrita. Vamos a apurarnos…

 
Cada año, en el orfanato donde se encontraban Cristal y Karen, se acostumbraba hacer una cena con todas las niñas. Se solían dividir en grupos, a unas les tocaba preparar el postre, a otras la comida o la decoración. La convivencia era muy armónica. Finalmente después de la cena y de arrullar al niño, hacían una oración y cada una de las niñas pedía por algo que en verdad quisiera, y al mismo tiempo daba las gracias por lo que hasta el momento le fue concedido.
Primero pasó Julia, que era una niña que se la pasaba molestando a Cristal, cada que pasaba tenía la intención de tirarla poniéndole el pie.
-“En esta noche tan hermosa para mí y para algunas de ustedes, quiero dar gracias porque Dios me ha permitido vivir hasta hoy y me gustaría que las monjas fueran un poco mas alegres, siempre se enojan de todo”.

Repentinamente todas se comenzaron a reír y hasta a las monjas les cayó en gracia.

Después siguió Samanta, una niña egoísta, y muy superficial. Se la pasaba quejándose de todo, pero lo que más le dolía era el hecho de que las madres le prestaban mas atención a Cristal.

-    “Bueno, pues aunque la comida no me gustó mucho, quiero darle las gracias a Dios porque nos dio alimento un día mas  y esta noche quiero pedir por las personas que tienen mucho dinero y que no se dan cuenta que nosotras necesitamos, podrían donarnos unos cuantos millones, para que por lo menos nos compren ropa y remodelen nuestro cuarto”.

Después de pasar la mayoría de las niñas, finalmente le tocó a Cristal pasar; inmediatamente Julia y Samanta comenzaron a hacer muecas, y murmurando- “ash , le toca a ésta”

-    “ En esta noche quiero dar las gracias a Dios  por permitirme estar viva y sobre todo por dejarme conocer a personas excelentes como las madres, que siempre están al pendiente de nosotras, Karen que ha sido como mi hermana , y sobre todo quiero darle las gracias a Julia y a Samanta, que gracias a ellas he aprendido lo que una persona que no es feliz es capaz de hacer, gracias a ellas he sido mas fuerte y me he dado cuenta que en lugar de tratar de hacerme daño a mí, ellas se lastiman solas; pero por eso les tengo un gran cariño , sin ellas yo no hubiera aprendido a distinguir entre el cariño sincero y la envidia y egoísmo. Gracias niñas por hacerme más fuerte.
 
Aqui te dejamos unas frases para reflexionar
  • El pesimismo nace del miedo a la alegría.
  • El pesimista es aquella persona que, aunque le de la luz, él solo puede ver la sombra.
  • Si aprendes a perdonar y a olvidar, vas a encontrar la verdadera felicidad.
  • La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da.
  • Las personas felices aceptan las cosas que no tienen remedio, pero luchan por aquellas que tienen solución.
  • La felicidad no se da ni se regala, sólo se comparte.

Si quieres más frases como estas puedes entrar a esta liga o a esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario