jueves, 17 de septiembre de 2009

Me estoy enamorando....




Varios años después…

Rssshh!!! Rssshh!!! Rssshh!!!

Ahh!! no dejan dormir en paz, Silencio!!. Todas las niñas del orfanato gritaban enojadas, y buscando una explicación de aquel terrible ruido , fueron furiosas con la madre superiora.
Toc toc!!!
-Adelante
- Madre, no podemos dormir, afuera en el jardín escuchamos un terrible ruido , ¿Qué pasa?
- Tranquilas niñas, lo que pasa es que tenemos un nuevo jardinero y como hoy fue su primer día le pedí que llegara temprano para explicarle sus funciones; no se preocupen a partir de mañana entrará mas tarde y no las despertará
Más tranquilas, se retiraron a sus cuartos, pero ¿cómo sería el nuevo jardinero?, sería ¿una persona mayor o un anciano?, ¿sería tan buen amigo como Don Jacinto , que siempre procuraba a las niñas, dándoles consejos y contándoles sus aventuras?...
A la mañana siguiente , como todas las mañanas, Cristal antes de desayunar se iba al jardín a “platicar con las flores”; pero de repente sintió que le cayó un puño de tierra en la cara.
-¡Ay!  Discúlpame , no fue mi intención, como soy nuevo en esto; nunca me imagine que podría estar aquí.
Cristal con una sonrisa apenada, le contestó :
-No te preocupes, no pasa nada, la tierra se quita afortunadamente . ¿Pero quién eres tu?
-Me llamo Alan, y ahora soy el encargado de cuidar el jardín.
-Mucho gusto, yo me llamo Cristal.
- ¡Nena! Ya vamos a desayunar; te estamos esperando. Gritaron desde adentro.
- Lo siento, me tengo que ir, ¿me puedes ayudar a levantarme?
- Claro, por supuesto.
En ese momento, Alan se dio cuenta que Cristal, no podía ver, pero su sencillez, su sentido del humor  y el brillo contagiaba su mirada además de su sonrisa  fueron suficientes para que él quedara cautivado.
Todos los días, Alan esperaba ansioso que Cristal fuera al jardín ; cada vez compartían una historia diferente y divertida; pero Alan se preguntaba:
- ¿Qué me está pasando? Me siento tan bien a su lado; creo que

ME ESTOY ENAMORANDO...


No sé, no se que esta pasando
ya ves me estoy enamorando
un descuido un segundo
y mi plan perdio su rumbo
no se, no se que estoy pensando
si yo no te estaba buscando


te recomendamos que escuches esta cancion está muy bonita


No hay comentarios:

Publicar un comentario