jueves, 24 de septiembre de 2009

...Alguien soy yo...

-¿Cómo le digo?
-¿Cómo lo tomará?
-Y si ella no siente lo mismo que yo….
Alan platicaba todos los días con las flores del jardín,  mientras las niñas del orfanato lo veían desde la ventana .
-¿Qué le pasará?, ¿estará pensando en mi?
-¡No! , en mi, yo soy mas bonita que tu
-Claro que no. ¡Míralo es tan lindo!
Todas las niñas, se peleaban  y discutían, por el amor de Alan; pero lo que ellas no sabían era que él  ya tenía su corazón destinado para Cristal. Pero ¿Cuál sería la mejor forma para demostrarle a Cristal que sus sentimientos eran puros y sinceros? ¿Cómo decirle lo especial que ella era para él? ¿Cómo hacerlo?  Si cuando la veía y estaba cerca de ella , se quedaba sin palabras.
Un lunes, Alan se decidió a comenzar  su conquista.
-    ¡Ya sé lo que voy a hacer!  , le demostraré mi amor en secreto y cuando llegue el momento adecuado, le diré que la he estado esperando, que es ella la niña a quien yo quiero.
Al día siguiente, cuando Cristal se despertó; la madre superiora la mandó a llamar.
-Buenos días madre! Dígame , ¿para que me mandó a llamar?
-Buenos días Cristal!  No te asustes, no es nada malo; de hecho estoy sorprendida y muy contenta- le respondió la madre superiora.
- ¿Si? ¿A qué se debe?- contestó Cristal.
- Como Alan también es el encargado de recoger el correo del buzón , entre la correspondencia; llegó una carta para ti .
-  ¿Una carta? ¿De quien? Debe haber un error.
- No, es para ti, lo extraño es que no dice quien la manda.
- Gracias madre, voy a pedirle a Karen que me la lea.- contestó Cristal.
Al encontrar a Karen, Cristal le pidió que le leyera la carta.
-    Dime, dime que dice ¿Quién la escribe?
-    -nena, no dice quien la escribe, pero creo que esta persona te quiere mucho.- le dijo Karen.
-    ¿Me quiere mucho? ¿Cómo? si no se quien es.
-    -Creo que tienes un admirador secreto.
-    Jajaja… ¿yo? Quien se podría fijar en una niña invidente como yo.
-    No digas tonterías, que lo que tiene verdadero valor es el corazón de pollo  que tienes.
Cada semana, Cristal recibía una carta de “ese admirador secreto”:
-¿Quién me podrá escribir tantas cosas tan bonitas?, no creo que sea uno de los hermanos de Samanta, o ¿será uno de los niños de la escuela que esta atrás del orfanato?... ¿Quién será?.
De repente, se aparece Alan.
-Hola nena, ¿Cómo estas?  Te veo preocupada.
-Hola Alan, es que  tengo una incertidumbre que me mata, quisiera saber quién me escribe tantas cosas tan bonitas, quisiera conocerlo…- respondió Cristal.
-¿Enserio?-le dijo Alan con alegría.
-Sí, ¿tú lo conoces?
-Mmmm… si. De hecho quiero que escuches esta canción.

Rápidamente Alan puso en la grabadora una canción.
-    Escucha con mucha atención
.

Esta es la letra de la canción que escuchó Cristal:
Tú no sabes quien soy yo,
No sé quien eres tú,
Y en realidad, quien sabe que somos los dos
Y yo como un secuestrador te persigo por amor,
y aunque tú no sepas mi dirección, mi apellido y mi voz, y la clave de mi corazón...

Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tú sabes que soy yo,
Alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontró,
Alguien te amó y alguien soy yo!

Yo no pido nada más, que estar feliz y tu lo estas y sentirte bien,
Aunque no sepas quien, quien te quiere sin más por encima del bien y del mal.

Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tú sabes que soy yo,
Alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontró,
Y alguien SOY YO…


*si quieres ver el video de Enrique Iglesias --> Alguien Soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario