jueves, 5 de noviembre de 2009

*Quieres ser mi....





-¿Viniste por mí?



-Sí, desde este momento quiero estar contigo, ya no quiero separarme nunca más de ti.


-Yo tampoco, pero ¿Cómo me voy a ir contigo? ¿A dónde? Tú tienes muchos proyectos, no quiero ser un estorbo para ti.


-No, como dices eso. Mira ahorita vine por ti, tengo un proyecto en México para la próxima semana. Piénsalo y me dices. ¿Ok?


-Mmmm, está bien.


Pasaron las horas, los días, y Alan estaba con la incertidumbre de la respuesta de Cristal ¿aceptaría? O quizá ella ¿encontró a alguien más? Y ¿por eso dudaba mucho?; pero lo que no sabía era que Cristal, también estaba así, ella se preguntaba ¿Por qué no me busco antes? , ¿En verdad le importo? , o madamas ¿me tiene lástima?; finalmente llegó el día esperado, y Cristal con los nervios de punta, mientras Alan , decidido a tomar una decisión . Aquella tarde llegó a ver a Cristal.


-buenos días princesita, ¿Cómo estás?, vamos al parque a caminar.


-Ok, vamos…


Silenciosamente, Alan sacó una pequeña cajita de su bolsillo, y dentro de ella estaba un hermoso anillo. Poniéndole el anillo a Cristal, le dijo:


-Muñequita, ¿te quieres casar conmigo?


-¿Cómo? ¿No estás bromeando?


-¿Cómo voy a bromear? Nunca he hablado tan enserio como ahorita. Quiero que estemos juntos por siempre, no quiero nunca más alejarme de ti, porque te amo con toda mi alma y con todo mí ser.


Cristal con lágrimas en los ojos, no sabía de qué forma reaccionar, para demostrarle a Alan que también ella estaba enamorada de él.


-¿Qué dices? o acaso es que ¿ya no me amas?


-¡no! , como dices tonterías, si sabes que eres el amor de mi vida, tú has sido la primera, la única y la última persona que me importa en este mundo, ¡claro que me quiero casar contigo!




Les recomendamos el siguiente video es de Il Divo- The man you love es una linda canción
 para esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario