jueves, 29 de octubre de 2009

♥ ♥ ♥

...



3 años después, la vida de Cristal había cambiado rotundamente desde la muerte de Karen, ya todo era diferente, ya no tenia a su confidente, a su ángel guardián; se encontraba completamente sola, porque también el amor de su vida no estaba con ella.



Durante esos tres años Cristal con ayuda de las monjas del orfanato donde había estado, logró llevar una vida mas tranquila, ya que la habían invitado a ser parte de las coordinadoras de grupos religisos y de caridad.

Justamente en Enero, sucedió algo inesperado y repentino cuando Cristal estaba escuchando unas reflexiones para poderlas transmitir a su grupo de la tarde.


-¡toc toc!

-¿Si? ¿Quién es?

-¡toc toc!

-Ahhh, conteste sea quien sea ¿Quién es?

-¡toc toc!

 

Cristal con enojo y desesperación se dirigía a la puerta diciendo:

-Como hay gente sin educación, ¿Qué le cuesta contestar quién es?
Abriendo la puerta, escuchó una voz que le decía:

-Hola nena, espero no te moleste mi presencia y ojala aún no me hayas olvidado porque yo te he llevado en mi corazón todo este tiempo, no te imaginas como te he extrañado y como me has hecho falta.

Cristal no lo podía creer ¿acaso estaba soñando? ¿era real la voz que le decía tantas cosas bellas?



-¿Alan? ¿Eres tu?
-Sí, soy yo nena hermosa, no sabes como te he extrañado, nunca te olvidé (Alan abrazó a Cristal con tanta fuerza, que pareciera que jamás la soltaria).
-Yo también te he extrañado mucho, y no te imaginas lo sola que me he sentido.

-¿Sola? y ¿Karen donde está? ¿se pelearon o que ha pasado?

-No, nada de eso,sabes que nunca me hubiera peleado con ella, era como mi hermana mayor, era como una madre para mi.

-¿Era? ¿Qué pasó?

-El destino nos separó, murió hace 3 años.

-No lo puedo creer, era tan buena persona, discúlpame, pero no sabia.

-Tu no me dejes, me siento tan sola.

-¡No!, vine para quedarme, bueno esque en realidad…

-¿Qué? ¿qué pasa?

-Esque vine por ti, vámonos …

No hay comentarios:

Publicar un comentario