jueves, 8 de octubre de 2009

Te esperaré....



-¡Cómo han pasado los años!, parece como si hubiera sido ayer cuando llegué a este colegio, cuando conocí a Karen , ahora ella está afuera enfrentando el mundo trabajando, como han pasado casi 3 años de que nos conocimos y nos hicimos novios.
 
-Si princesa, ha sido maravilloso este tiempo junto a ti, pero ¿Qué pasará el día en que debas dejar el colegio? ¿Qué vas a hacer? ¿Qué pasará con nosotros?
- Eso es lo que me he venido preguntando desde hace unas semanas. Estoy a punto de cumplir 18 años y eso significa que tendré que salir de aquí y ver qué rumbo debe seguir mi vida.
-Pero… ¿Cómo qué tienes pensado?
-No sé, me gustaría estudiar una carrera  o trabajar pero creo que por el momento me voy a ir con Karen, mientras veo es lo que puedo hacer.
-Ah, ¿y nosotros?. No te había dicho, pero me ofrecieron un trabajo a México, y creo que es la oportunidad de crecer, pero me da tristeza ver que nuestras vidas están tomando rumbos diferentes y nos estamos separando.
-¿En México? Wow!, eso suena muy interesante; pero ¿qué te ofrecieron? ¿Qué harías allá?
- Ah, ¿te acuerdas que te conté que mi papá me enseñó todo el cuidado de las flores, desde la mas conocida hasta la mas extraña?
-Sí, recuerdo muy bien.
-Ah, pues hay un proyecto en México  y van a abrir un parque de diversiones  y quieren que yo sea quien supervise el crecimiento de los jardines que habrá en el parque.
-Me parece una oportunidad única, no la desaproveches.
-Pero, no quiero dejarte, quiero estar contigo toda mi vida.

 
-Alan, no hagas mas difícil esto, tu y yo sabemos que fue una experiencia fantástica, y si el destino ha puesto este obstáculo para saber si en verdad somos el uno para el otro, vamos a afrontarlo. No quiero que te sientas mal, yo te estaré esperando para amarte.
-Pero… ¿Si te encuentras a alguien más? ¿Qué voy a hacer?
-Jajaja… lo dudo mucho, es mas probable que tu encuentres a una mexicana, que te mueva el tapete.
-No princesa, tu eres la única que yo quiero.
-Mira vamos a hacer un pacto, ¿te parece?
-Si , ¿de qué se trata?

 
-Tu sabes que TE AMO con toda mi alma, es más creo que te amo, más que a mi propia vida, y por esa simple y sencilla razón, vivirás en mi corazón.  Él es el único que sabrá, si él siente que ya no lo quieres y no le muestras interés, se irá olvidando de ti, pero si siente que aún le tomas importancia te estará esperando.

 
-Está bien, lo mismo hará mi corazón. Te ama, y te seguirá amando mientras sienta que el tuyo también lo llama.
-Sólo debemos ser sinceros, hablarnos con la verdad para no sufrir y no lastimarnos.
-tienes razón princesa, por eso te amo, por tu forma de pensar, por tu inteligencia, por todo.
- Y ¿Cuándo te vas?
-La próxima semana
-¿Tan pronto?
-Si….

 
Cristal, no supo que decir, se le acabaron las palabras; sólo pudo recordar pequeñas frases de  aquel poema que había encontrado en la biblioteca:


 Te esperaré del lado del silencio.
Entre las sombras de las lentas horas.
Te esperaré en el fondo de mis sueños
Te esperaré en la espuma del mar
Interminable.

Llegaste a ser mi pasión única.
No somos una ilusión cobarde,
si tú no luchas, no lucharé tampoco.
Aceptaré que el tiempo te arranque
de mi lado y moriré esta tarde.


1 comentario:

  1. pues tienes talento mar :) deberias publicarlo ya que me encanto y esta de lo mejor buena historia de cristal espero ver mas historias de ella atte tu amigo edgar :)

    ResponderEliminar