jueves, 15 de octubre de 2009

Un pequeño accidente....



-Bienvenida pequeña, este es mi departamento; ya verás que nos acomodaremos y estaremos muy bien.
-Gracias Karen, sabes que siempre contigo estoy muy bien, pero dime ¿de qué color está tu departamento?

-Ah pues, como sabes que a mí me gustan los colores muy alegres está pintado de amarillo, con un poco de azul rey y naranja, sí, lo sé está un poco extraña la combinación, pero no se ve tan mal.
-Jeje, no importa…..
-Ahhh….
-¿Karen? ¿Qué te pasa?¿Estás bien?
- Si pequeña estoy bien, solo es que …
(de repente se escuchó un fuerte golpe)
- ¿Karen?..


Karen se desvaneció y cayó al suelo.
-¡Auxilio Auxilio!, que alguien me ayude.
Todos los vecinos salieron alarmados.
-¿Qué pasó? (preguntó Doña Mary que vivía enfrente de Karen e inmediatamente al escuchar los gritos de Cristal corrió para ver que pasaba).
-No se, estábamos platicando bien y de repente se quedó callada.
-Tranquila! quédate aquí, voy a llamar a la ambulancia, porque no reacciona.
- Sí apúrese por favor…


15 minutos después llegó la ambulancia y llevaron a Karen la hospital; mientras Cristal y Doña Mary estaban en la sala de espera, la voz de la enfermera de recepción dijo:
-¿Los familiares de la señorita Karen Alaez?.
- Sí , yo soy familiar de Karen, contest{o Cristal- Dígame ¿qué le pasa?, ¿Cómo está?
-Bueno, la paciente ahorita está en observación, sufrió un ataque y están aplicándole unos análisis para averiguar el motivo.
-¿Ataque?  pero si ella nunca se quejaba de nada. No entiendo
-Mire señorita lo único que le puedo recomendar en estos momentos es que regrese a su casa y le llamaremos para informarle como sigue la paciente, por el momento no tiene caso que siga aquí, ella podrá salir hasta que el doctor tenga un diagnóstico y eso no sucederá hasta mañana por la mañana.
-¿Hasta mañana?. ¿Y mientras no la puedo pasar a ver?
-Me parece que es imposible, ella está sedada, mejor vuelva mañana temprano.
-Muchas gracias.


Doña Mary, sin palabras y con la impotencia de hacer algo por Karen, le dijo a Cristal que se fueran al departamento y que ella estaría dispuesta a traerla al día siguiente al hospital a ver a Karen
-Hija, no te angusties, mañana veras que Karen estará mejor, vámonos y yo te traeré mañana .
-Muchas gracias Doña Mary; no se que haría si le pasa algo a Karen, es mi única familia.

imagen de peatom

Hoy les queremos dejar un video para las mejores amigas!!


1 comentario: