domingo, 23 de agosto de 2009

La historia comienza aqui!!


http://www.flickr.com/photos/photosan0/387838228/


CRISTAL
Era una niña encantadora, con su piel clara, y unos ojos color miel, grandes, brillantes, aún tan pequeña podía transmitir tan impactante ternura; sólo tenía 6 añitos cuando sucedió la desgracia más grande de su vida. He aquí cuando empezaría una lucha contra la realidad , contra sus sueños y sus deseos.
Cristal nació en un poblado de España llamado Cataluña; sus padres se habían preparado profesionalmente y contaban cada uno con una especialidad en medicina; tenían la idea de darle lo mejor a su única y más preciada hija. Al cumplir 6 años Cristal tenía muchas ganas de ir a Disniruña; era un tipo de parque familiar en donde había vuelos de globo, inflables, juegos para niños, etc. Xammar quien era la madre de Cristal convenció a su esposo Mateo, de llevar a su pequeña a ese parque de diversiones. Fue un 25 de febrero de 1990 cuando se dirigían al parque; Cristal iba muy entusiasmada, estaba ansiosa por subirse a un globo aerostático y ver la ciudad desde arriba. 
Repentinamente sucedió algo inesperado…papá se encontraba asustado, temblando y casi sin color. -¿Qué pasa? -Preguntó mamá; pero papá estaba en shock y no podía contestar. Cristal muy asustada no sabía lo que estaba pasando. -¡Supervisa que la niña esté bien sujeta!, le dijo papá a mamá... En cuestiones de segundos se escuchó un fuerte impacto, la camioneta había caído a un barranco. La ambulancia y los cuerpos de rescate no tardaron mucho en llegar…¡hay una niña!, debemos sacarla!- ¡rápido, la pequeña aún sigue con vida!- fue lo que Cristal pudo escuchar después del impacto , ¿Dónde está papá y mamá?¿que pasó? -Se preguntaba en silencio…
Al llegar al hospital , ella todavía no entendía lo que le pasaba, sólo podía escuchar voces , lamentándose, llorando, podía percibir la angustia de las personas que la rodeaban ; desde enfermeras y doctores. -¿Qué va a pasar con la niña doctor?, ¿va a estar bien? -Escuchó como una enfermera le preguntaba al doctor que se encontraba cerca. Sí, se va a recuperar muy pronto, aunque por desgracia no podrá ver, su vista se dañó. ¡Que desgracia! Contestó la enfermera en un tono de melancólico; y ¿sus padres? ¿Qué pasó con ellos?, lamentablemente murieron… ¿Pero cómo pudo pasar tan terrible desgracia? Los investigadores nos informaron que la camioneta donde venía toda la familia se había quedado sin frenos. En ese momento Cristal, de tan impactante noticia, sus ojos se llenaron de lágrimas, se encontraba en un mundo lleno de oscuridad… su sueño de ver la ciudad desde arriba, no se pudo realizar, sus padres no estaban con ella y jamás podría volver a ver una luz de esperanza…
 
foto tomada de flickr

1 comentario:

  1. Saludos desde Pamplona!
    nos ha hecho gracia e ilusión que añadierais a nuestra empresa (Disniruña) en vuestro relato.

    Esperamos que tengais exito!

    ResponderEliminar