jueves, 19 de noviembre de 2009

Operación!

imagen de fanpop

A pocos instantes de entrar al quirófano Cristal pensaba…



-¡Dios! Que angustia, Cristal tranquilízate que todo saldrá bien. ¡Ahhh! Por más que quiera no me puedo tranquilizar, debería pero no puede…
En la sala de espera se encontraba Alan hablando con el Doctor que iba a operar a Cristal, tratando de tranquilizarlo.

-Mire joven usted sabe que es una operación de alto riesgo, por lo tanto debe tener paciencia y solo por tratarse de usted lo voy a dejar pasar unos instantes con Cristal antes de la operación, pero necesito que le muestre seguridad y confianza para que ella este tranquila. ¿Puede hacerlo?
-Doctor, por Cristal hago lo que sea.


-Sígame por aquí por favor.


Llegando a la sala donde Cristal estaba…
-Hola Cristal, ¿cómo te sientes?, soy el doctor Andrés Benavides y yo voy a estar al mando de esta operación, te pido que estés tranquila que estas en buenas manos , solo ten fe.
-Muchas gracias doctor. Mi vida está en sus manos.
-Antes que pases al quirófano, alguien quiere decirte unas palabras.
-¿Quién? ¿Quién es?
-Hola muñequita hermosa, ¿Cómo te sientes?
-Alan me estoy muriendo de nervios, quiero pensar que todo saldrá bien.
-Así será, ya lo verá, solo ten fe, y recuerda que pase lo que pase voy a estar contigo.
-Gracias mi amor, ¿te puedo pedir algo?
-Sí claro, dime, ya sabes que por ti, lo que sea.
-Mientras esté en el quirófano, ¿puedes ir a la capilla del hospital y orar por mi?
-Nena, eso y más, claro que si y aunque no me lo hubieras pedido yo lo iba a hacer.


(Se acerca una enfermera)


-Lo siento, pero ya es momento, me la tengo que llevar al quirófano
-Sí, adiós chiquita … voy a rezar por ti.
-Te amo Alan.
-Yo también princesa.


En la capilla…


Señor mío, se que muy pocas veces me acerco a ti, pero cuando lo hago es de corazón, primero que nada quiero darte las gracias por haber puesto en mi camino a una persona maravillosa y esta vez quiero pedirte por ella que la amo con toda mi alma, tu sabes que ella es mi razón de ser y la luz de mi vida; sólo te pido que le des a Cristal la luz para que pueda ver y prometo que jamás la lastimaré.



3 comentarios:

  1. Bonito blogg.. el texto tambien!!

    visita my blog & sigueme! =;-D

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

    ResponderEliminar
  2. Que linda Historia, de mucha fé y esperanza.

    Dios todo lo puede.

    besos

    † ::. †† ::.† ::.

    ResponderEliminar